Sunday, February 21, 2010

Examen Guanaco al estilo Lidieth Arevalo

jajaja vean el video hasta el final... esta chistoso jaja xD Es un examen para ver que tan salvadoreños son!!! Quien se saque un 10 realmente es un cuzcatleco de corazon jijij....

Este video es sobre palabras del caliche salvadoreño, es para aprender sobre nuestra cultura. Tambien anuncio a los dos ganadores del video pasado sobre los sinonimos de la palabra "cosa".

Friday, February 19, 2010

Feliz Dia de La Amistad, Agradecimientos, y Un Reto

Un video agradeciendo por todo el apoyo que me brindaron en el video pasado que hice de las aclaraciones. Realmente no tengo palabras para describir lo contenta que me siento por haber recivido tanto apoyo de tantas personas lindas. Y perdon que bien tarde subo el video, pero no habia tenido tiempo. :P Perdon!!! Pero realmente estoy agradecida! Muchas gracias los quiero mucho1!! QUE VIVA EL SALVADOR Y LATINOAMERICA SEÑORES!!!



- Lidieth Arevalo

Saturday, February 6, 2010

Por que?



Como la gente puede ser tan superficial? Por que el humano no tiene ojos mas que para lo suyo? Porque no puede ver mas alla de su alcanze? Porque tiene que dañar, matar o desdicharse por cosas temporales? Por cosas que el polillo destruira con el pasar del tiempo... Por que no preocuparte por construir una hogar estable y feliz, y no una casa construida en vanidad? Porque no gozar de lo maravilloso que es el estar vivo? Porque no tener paz en su corazon con lo hermoso que se siente? Por que no ser feliz cuando se puede ser feliz sin costo alguno? Por que no comer cuando el plato esta servido y hay hambre? Porque rechazar el amor de tu padre eterno quien siempre ha tenidos sus brazos abiertos hacia ti? Porque no buscarle a el quie te puede consolar y apoyar incondicionalmente? Porque acudir a otros que te pueden dar la espalda en cualquier momento y no a El que nunca te fallara? Por que cuando se te presentan problemas, lo primero que haces es culpar a otro? Por que inventar excusas absurdas e inmaduras para no aceptar responsabilidad por tus acciones? Porque querer evadir vuestra realidad buscando formas inadecuadas? Por que buscarle tres patas a un gallo si Dios le dio solo dos? Por que crear conflictos donde no son bienvenidos? Por que ver con ojos limitantes si tenemos la abilidad de ver el paraiso y sus maravillas? Por que sufrir por una cosa si hay una y mil razones por los cuales sonreir?




Porque?

Por que?