Sunday, April 13, 2014

California Interstate 5 country side - Lidieth Arevalo Photography 2014

California Highway 5 Country Side - Lidieth Arevalo Photography

https://www.flickr.com/photos/lidhy/13830735475/

Beutiful California country side by high way 5 going north from Los Angeles to the Bay Area.

© Lidieth Arevalo Photography 2014

Saturday, April 12, 2014

La verdad detrás de Hollywood y el mundo de las estrellas! Un mundo lleno de falsedad e hipocresía. Dejame explicarte.

El disque "mundo artístico"; déjame amigo explicarte. Un mundo lleno de narcisismo extremo y vanidad de vanidades. Mundo lleno de mentiras, hipocresías, egoismo, avaricia, y envidias. Un mundo donde todo va bien mientras no veas crecimiento en los demás porque media vez comienzas a crecer y superar vienen tus colegas y te meten zancadilla porque no quieren quedarse atrás. Tanta trayectoria falsa y auto-importancia, donde es tan común encontrar el "soy esto" "soy lo otro" y al final de cuentas no son nada. Un mundo lleno de idolatría. Es muy diferente admirar y reconocer el trabajo de alguien, a glorificar e idolatrar gente. Un mundo lleno de falsedad y pecado. Un mundo que antes añoraba y que gracias a Dios ahora aborrezco. Y aunque mi carrera me requerirá tener que estar en medio de ese mundo, espero en Dios jamás contaminarme ni envolverme en ese mundo que solo lleva a la depresión y perdida de sí mismo. Eso señores, he aprendido en mi corto tiempo de estar en este lugar. A Dios sea la gloria y la honra por el entendimiento que el me ha dado; porque hoy sé cual es la otra cara de la moneda de esa industria de falsedades.

Friday, April 11, 2014

Por qué Dios permite que nos pasen tragedias? Por qué los "ricos" no entrarán al reino de los cielos?


Este es un video respondiendo preguntas tales como Por qué Dios permite que nos pasen tragedias? Por qué Dios siendo un Dios de amor permite que sus hijos pasen por dificultades y que vivan persecuciones? Y por qué los "ricos" no entraran al reino de los cielos? usando la palabra de Dios, la biblia, como referencia numero uno para responder esas preguntas.

Las citas bíblicas que usé las puedes encontrar en:

Marcos 10: 17-30 - El Joven Rico

2 Corintios 7: 9-10

2 Corintios 12: 9-10

Espero que este mensaje sea de bendición. Yo no soy una predicadora, simplemente amo la palabra de Dios y me gusta compartirla con los demás y así también usando experiencias y ejemplos personales como testimonio para ejemplificar como la palabra de Dios aplica a la vida de nosotros.

Dios les bendiga!

-Lidieth Arevalo