Sunday, November 23, 2008

La Guananitis Aguda!

Descripcion: La Guananitis viene del latin/nahuatl "Guanaco" que se refiere a salvadoreño. Es una enfermedad de melancolía, obsecion, orgullo, nostalgia, y patriotismo por El Salvador jejeje. POr lo tanto ataca solo a salvadoreños jejeje.

Creo que la guananitis aguada ah unido a los Salvadoreños no importando adonde esten. El amor por nuestro paicito nos une de una manera muy especial asi llevandonos a conocer muchas personas!

Bueno, ahora se facilitan las cosas con el uso del internet. Asi como yo, he conocido muuuuuuchas personas que me han apoyado y me siguen apoyando en todo lo que me propongo. Muchos de ellos ni siquiera los he conocido personalmente, y ni idea de quienes sean, pero la guananitis aguada nos ha unido y crea esa amistad. Estoy agradecida con todos mis hermanos salvadoreños que me apoyan incodicionalmente y creen en mi. Gracias a todo ustedes, su apoyo es muy importante para mi. :) QUE VIVA EL SALVADOR!!!

Quiero agradecerle a un amigo que conoci por medio de YouTube, que desde que nos conocimos, me ha apoyado y siempre ha estado pendiente de mis locurrencias. :P Y no solo es un amigo, sino tambien un gran artista. Tremendo talento Salvadoreño!!!

Me hizo el favor de dibujarme, y la verdad es impresionante! Hasta mi pelo identico jejeje... igual de despeinado como siempre lo ando jajaja. :P




Saludos a mi amigo: Hugo M. A hasta El Salvador!

Saludos a todos los salvadoreños en general! Gracias por apoyarme! Los quiero mucho saludos!!!

Ahhhh y que viva la guananitis aguada!!! jajaja y no busquen esa palabra en el diccionario porque es exclusivamente de Lidhy Productions!



No comments: