Friday, January 23, 2009

Salvadoreños - Solo en El Salvador parte 2

Hola a todos!!! Queria compartir mi ultimo video de Lidhy Productions, es la segunda parte del video "Salvadoreños - Solo en El Salvador" ya que éste tuvo mucho exito jejeje. Les gusto mucho a toda la mara. Y pues, la segunda parte no esta super chistoso como el primer video pero si tiene su chistecito. Espero que les sea de su agrado. Comenten y subscribanse!!! jejeje...



y aqui esta el link para ver la parte uno en caso de que no la hayan visto:

http://www.youtube.com/watch?v=jWg1Sma3hS4

Mi intencion no es degradar nuestra imagen, sino que demostrar nuestra cultura. Para que veamos, que qué tan originales somos los Jalvadoreños.

2 comments:

GARROBO said...

Bichita me gusto.

La pupusa Loca y el aceite de tiboron. Ta bueno ya vistes que te tengo en mi lista de Blogs veda.

Va pues salu

Triplex said...

Muy lindo tu blog, espero visitarte seguido. Saludos!