Saturday, May 30, 2009

Lidhy Productions comienza a brillar!

Las locuras de Lidieth Arevalo (Lidhy Productions) comienzan a brillar! Quiero decirles que ya estoy comenzando a ver los efectos positivos de mis producciones jejeje... Gracias a Dios, a mucha gente les gustan mis videos y eso me alegra mucho y me inspira a seguir adelante con mis sueños. Hace poco, subí y postié el mejor video que haya hecho hasta ahora (en donde yo salga). Se llama, "Hot N Cold Lidhy Perry" y pues ese video lo hice como proyecto de mi clase de Video Produccion de mi escuela. Y gracias a Dios me ha traido muchas buenas cosas. A la gente les ha gustado mucho, lo cual me alegra. Gracias a ese video y el desempeño que he hecho en mi clase de Video, me entregaron un premio de honor en CCOC.


Aqui algunas fotos:




Otra Cosa: Lidhy llega a la radio!!!

Jejej... estoy super emocionada ya que hoy Sabado 30, 2009 voy a tener una entrevista en una radio salvadoreña de Houston, Texas. Estare en vivo a las 12 pm (hora de California) y 2:00 pm (hora de Houston) en el Show que se llama "El Super Boy". Para poder escucharme en vivo ve a http://elsuperboy.com/ y dale en el link de abajo.

.

1 comment:

Unknown said...

Wow! Lidhy, sigue haciéndo las cosas con la misma alegría de siempre y verás que todo te saldrá bien siempre.
Felicidades por el reconocimiento que te dieron el video está muy bonito, me encanto la secuencia en la playa :D se vé que se divirtieron.
Eres una ganadora.

-Exitos.