Wednesday, July 15, 2009

Salvadoreños - Solo en El Salvador parte 3

Hola a todos!! Por fin pude subir la tercera parte de mi sequencia de videos "Salvadoreños - Solo en El Salvador". Ya habia pasado vastantito tiempo, esque habia pasado algo ocupada. Bueno, este video, al igual que los dos anteriores, demuestra como somos los salvadoreños y como es nuestra cultura. Casi todo el video esta compuesto de fotos pero hay tres videos super chivisimos que estoy segura que les va a encantar. :D Uno es de la inigualable tenchis, uno es del "super chucho" y el ultimo es el clasico bolo bailarin!! Solo que este bolo es de la nueva era jajaja xD

Bueno pues.. espero que les guste al igual que los dos anteriores. Creo que este va a ser la ultima parte porque ya estoy por dentrar a la U y pues como que ya no me va a quedar tiempo. :S




Aqui el link por si quieren ir a comentar jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=qVPZ4azYODE

Saludos!

__________________________________________________________________________________________________

2 comments:

Gaby said...

jajaja buenísimo! :-p!
Buena edición =)!

Saludos.

nuva said...

jajajajja hoy si me mate de la Risa!!! muy wenooooo!!!!