Wednesday, September 17, 2008

Miss Earth El Salvador 2008



Felicidades a la nueva Miss Earth El Salvador, la señorita Claudia Linares. Esta bella reina tiene 21 años de edad, mide 1.73 de estatura, sus medidas 90-60-90, habla 2 idiomas ingles y español, actualmente estudia la carrera de ingeniería en sistemas y es el rostro oficial de Vidal una compañía reconocida mundialmente. La delegada salvadoreña esta recibiendo una ardua preparación para representar a El Salvador en el Miss Earth Internacional. Este evento se va a realizar en el exótico país de Filipinas del 19 de octubre al 11 de noviembre. Miss Earth es reconocido como uno de los eventos mas importantes del mundo. Su preparación esta a cargo del reconocido preparador de Reinas el Sr. Manuel Gonzalez, el también va diseñar el traje típico que va aportar nuestra Reina en dicho evento.




Es hermosísima, ojala y le vaya bien en el miss earth!

Fuente: http://www.reinadodeelsalvador.com/inicio

2 comments:

Anonymous said...

Hola Lidieth Arevalo pues es un gusto saludarte y deseate lo mejor en tu blog, me atrae el articulo que dejas en tu blog, te dire algo mas sobre claudia, ella se crio en ahuachapan. lugar donde estudio en el colegio la providencia desde kinder hasta bachillerato, luego inicio su carrera en la Universidad catolica de el salvador, pero debido a sus deseos de estar en el modelaje creo que estudia en la universidad evangelica, da un honor a los ahuachapanecos a que ella nos represente en un certamen de belleza, y tambien me alegro de que a ti te interese, felicidades a claudia veronica linares calderon y que gane, esos ojazos que tiene le ayudaran mucho pero sobre todo su sencillez,

Anonymous said...

soy el del comentario anterior, la verdad es admirable como una persona se puede volver tan bonita, estoy admirado de la belleza de claudita, yo estudio medicina, estoy en mi quinto año de estudio y me gusta ver tu blog! lo veo muy seguido haber que tienes de nuevo te deseo lo mejor