Saturday, June 19, 2010

Copa Mundial Sudáfrica 2010 - Quien será el campeón?


Quien crees que sera el proximo campeón del mundo? O a cuales equipos estás apoyando?


Mi TOP 5 equipos que estaré apoyando en este mundial:


1.  Yo siempre le soy fiel a mi equipo/pais favorito: BRAZIL!!!! Asi que con todo, apoyando a Brazil! Siempre desde pequeña me ha gustado y ahora aun mas! Asi que tengo mi confianza en que haran un buen desempeño!!! Sino, se llevaran la corona!! oopss, digo, la copa!!! Jeje


2.  De alli, tambien apoyo a HONDURAS! Felicidades amigos catrachos! Son el orgullo de Centroamerica en este mundial! Asi que a apoyarlos se ha dicho!


3.  Tambien estoy apoyando a SUDAFRICA! Porque no? El "home country". Ojala y les vaya bien!!! :)


4.  ARGENTINA


5.  ESPAÑA


Lidhy - Eu amo Brasil!

No comments: