Saturday, June 19, 2010

Portada de la revista "Print Magazine"


Este es un diseño de portada de una revista ficticia que hice para un proyecto de una clase.

Objetivos:
Crear una portada para la revista Print usando un concepto similar a la de algun diseñador gráfico profesional e incluir el nombre de dicho diseñador.


Requisitos:

-Que lleve el logo (el maestro no los dio)
-El nombre de un diseñador gráfico (en mi caso escogi a Paula Scher)


Paula Scher utiliza muchos tipos de "fonts" y una diversidad de colores en sus diseños. Asi que opté por diseñar algo que lleve muchos tipos de letras y que sea muy colorido.

Hice tres diseños con diferentes convinaciones de colores.

Diseño 1: Colores Complementarios


Diseño 2: Colores Análogos


Diseño 3: Colores Creativos


Me costo decidirme por cual diseño le entregaría a mi maestro. Es más, hice dos versiones mas pero me gustaron más estos tres. Alfin decidí entregar el azul, aunque mi favorito es el rosado xD jaja

© Lidieth Arevalo
www.alysonstudio.webs.com
alysonstudio@live.com



No comments: