Sunday, August 17, 2008

El Salvador - El Paraiso Escondido de America

Este es mi tercer video de mi querido El Salvador y lo quiero compartir con ustedes. El Salvador es como un paraiso escondido en america ya que no todos conocen lo grandioso que es apezar de su pequeño tamaño. Pero lo mas importante y valioso es su gente. La gente salvadoreña es el verdadero tesoro que brinda esque pequeñito pais y no solo lo digo yo, sino preguntenle a la gente que ha visitado el pais. (Se quedan sorprendidos que apezar de los problemas economicos, la gente siempre mantiene una sonrrisa y trata de ayudar en lo que se pueda). :D Por eso estoy orgullosa de ser salvadoreña, y mi manera de demostrar mi orgullo es haciendo lo que mas me gusta, videos! (No todo el video es de paisajes naturales, al final tambien agrege fotos urbanas para todos los gustos :) Bueno espero que les guste y comenten y subscribanse si quieren!!!



Saludos a todos los salvis!!!

No comments: