Sunday, August 17, 2008

A Socarla contra los Ticos!

Todos los salvadoreños fanaticos del futbol vamos a socarla cuando juguemos contra los ticos este 20 de Agosto alla en el estadio Saprissa en CR. Pero sobre todo hay que apoyar y confiar en nuetra selecta. Ya sabes que los ticos no son rivales faciles de vencer, pero eso no le hace, todo es posible en esta vida, lo importante es no confiarnos y luchar hasta el final. Que no nos vaya a pasar igual como les paso a los panameños, que subestimaron a su oponente y pues al final terminaron perdiendo. Bueno hay que recordar el tan controversial juego en el que le ganamos a panama. Aqui el resumen:





Esa victoria no se nos puede olvidar, y estoy mas que segura que a nuestros hermanos panameños tampoco jajaj.. XD!

Bueno Si desean ver el partido de CR contra ES en vivo por el internet lo van a pasar en esta pagina a las 8:00 pm el Miercoles 20 de Agosto:

www.justin.tv/firpotv


Yo no me lo puedo perder.

Ahh otra cosa que estaba pensando es... a quien van apoyar Bessie y Kyle. Ellos son dos estadounidenses que estuvieron viviendo en san salvador por 3 meses. Son de chicago y se hicieron famosos entre los salvadoreños por medio de este excelentisimo video que nos emociona a todos. (Tanto asi que hasta en la radio salieron jaja)



Ellos ahora se encuentra en Costa Rica, y la pregunta del año es, si ellos van a ir a ver el partido en saprissa, y si van a quien van apoyar? jajaja A los ticos o a los guanacos?? Bueno, esperemos que a los guanacos ya que ellos se fueron con muchos recuerdos lindismos de nuestra gente :)

Bueno, que gane el mejor!


VS

6 comments:

DudyMoko said...

XD lol.

Cuando vengas a Panama NO SE TE OCURRA MENCIONAR EL PARTIDO EL SALVADOR VS PANAMA!

No no enserio, te cojeran remordimiento y te miraran mal XD

DudyMoko said...

XD gracias gracias <3!!!!

Pero el tuyo no se ve nada mal!

Anonymous said...

Hell yeah! we're gonna win, trust me XD

Unknown said...

jaja gracias por comentar, ojala y si ganemos!!! que gane el mejor!!! :D

Anonymous said...

TICOS TICOS!!!!! No somos Panamá, eos que quede claro... Que gane el Mejor osea Costa Rica!!!!!!!!!!!

DT said...

Gave a real good account of themselves in San Jose, but Cheyo's misses let them down.

I am sorry for the troubles that Once Municipal find themselves in over in Ahuachapan - relegated and now played three : lost three in the second division....