Sunday, August 17, 2008

"Queremos lo que ellos pidieron!"

Jajajaja tengo una historia algo chistosa, que nos paso hace poco. Bueno resulta que mi ma de que tiempos me habia venido diciendo que fueramos a un restaurante vietnamita a comer porque ella queria ver unas cosinitas que yo le habia contado que ponian en la misma mesa en donde comen los clientes, alli cocina su carne, camarones sopa, etc. Esque hace mucho tiempo una amiga vietnamita me invito a comer alli y pues yo le conte a mi ma, y desde ese entonces ella ha tenido la curiosidad de ver esas cosinitas. Bueno en fin, se llego el dia en el que agarramos camino a ese restaurante. Ya ni me acordaba a donde quedaba pero a las puras puras logramos llegar Bueno, como de costumbre estaba lleno, y pues llegamos nos sentaron y nos dieron el menu. Juela gran!!! cuando vamos viendo todo estaba en vietnamita!!! jajajaj... solo algunas cuantas cositas que lo traducian a ingles pero cosas sensillas asi como arroz, sopa, carne, pezcado, etc. Osea, no explicaba mas, y para acabar de amolarla ni dibujitos tenia el mendigo menu!! Puya, el tiempo pasaba y nosotros sin saber que ibamos a pedir, cuando vimos que los vecinos, uuups digo, las personas que estaban sentados a unas 3 mesas de nosotros, tenian una su cosinita con carne cociendo. Y pues mi ma porque tenia curiosidad de ver esas cocinitas le digo al mesero, "deme de lo que ellos estan comiendo" jajajaj al rato y era carne de raton pero bueno ella por trastiar la cocina. De alli el arton de mi papá, no dudo en ningun momento y pidio un su sopon, y de alli pidio otro plato extra, y yo echando chispas! de enojada porque me cae mal que se arta y se arta y no engorda!!!! pero bueno... de alli toco mi turno, y pues yo todavia no estaba segura de lo que queria y porque el mesero estaba esperando, ni modo lo primero que vi en el menu fue "beef" nose que, osea "carne de res" con algo mas, y pues dije, bueno por lo menos no es chucho asi que ese elegí. Bueno y se fue el maitro, y yo cruzando los dedos porque ni sabia que es lo que habia escogido jajaja... Bueno no mucho tiempo despues, llevan un puño de montes, yerba buena, unas ojas moradas que parecian que las habian arrancado del algun jardin :S, lechuga, pepino, zanahoria, una cosa blanca que saber que era, bueno en fin, un puño de montes raros y despues nos pusieron unas tipo tortillas mexicanas pero transparentes, super delgadas y parecian de plastico, y yo "ush! que fello eso" y con eso venia un plato ondo con agua caliente. Y yo al verlo me comence a reirme jajajjaja pobre papa, "vaya papa, alli esta su "sopon" jajaja y yo ya cantando victoria para que sufra pero no era su sopa . Eran los acompañantes de la carne de mi ma... con razon no engordan los asiaticos jajaja si pura grama comen, ups digo, montes jejeje... Bueno le llevaron la cocinita la carne y los camarones, y mi ma alli bien emocionada y los demas vietnamitas se nos quedaban viendo como quien dice, "pobres novatos no saben lo que hacen" jajaja. Bueno de alli, llevaron el sopon de mi papa, supuestamente llevaba macarrones, y yo puro monte veia, pero resulta que los dichosos macarrones eran transparentes!!!! jugo! bien raro jejeje... puros de plastico se veian pero eran macarrones.. bueno ya de ultimo llegaron a poner un platito con unos boladitos de carne, eran como 6 enrrolladitos en hojas de yerba buena. Y yo dije, "puya, va a ser grande mi plato pensando que ese solo era un bocadillo jaja" bueno me quede esperando... un rato mas... y yo, "puchica! que tan grande sera el plato que se han tardado!!!" al rato pasa el mesero y le pregunto que adonde estaba mi plato y me señalo el plaito con esos boladitos de carne, QUE VERGUENZA!!!! y yo hasta con cara seria jajaja y mi papa va de reirse USH!!!! ni modo dije, tendre que comermelos y cuando los probe, sabian a chorizo con no se que.... pero no dije nada porque si no mi pa me iba a molestar despues jajaja... asi que me aguante.
aqui una foto que se parece a lo que me dieron (se me olvido llevar la camara no porque le ubiera tomado foto):



Es lo mas parecido que pude encontrar... pero ponganle que solo son esos bodoques de carne jajaja...
Y al fin, adivinen para que eran las tipo tortillas mexicanas plasticas? eran para hacer unos tipos tacos con todos los montes que nos habian dado.... solamente se mojaba esa tortilla "plastica" y se aguadaba y quedaba asi como bolsa transparente...


bueno al fin de todo, temine comiendome de esas tortillas, porque no se como se llaman yo les llamo "tacos vegetarianos" jejeje... y no es paja pero me llenaron rapido. Bueno ese fue mi pequeño incidente...



Moraleja: Cuando vayan a un restaurante y no entiendan el menu, pidan de lo que los demas pidieron jajjajaa...

3 comments:

Anonymous said...

Hey lidieth, esta mejor este blog que el otro... voy a ver si me hago uno XD! by the way, esta chistosa tu historia XD suerte a la proxima!

Unknown said...

ssiiiii hacete uno XD!! jejjee.. ya ves como sos de copiona lol... bromas!

Unknown said...

HOla Lidieth, lei tu historia y me gusto mucho, por lo gracioso que te paso, de hecho nos ha pasado algo asi a mas de alguno, vamos a un lugar mero raro por curiosidad y terminamos asustaos, jajaja. no solo es caro sino que encima te dan carnita de tu "bobi" en fin, mejor lo viejo conocido.
a por cierto eres muy guapa, soy de Guatemala, cuando gustes platicamos, bye.